200 Escolares participaron en la liga local de baloncesto
La liga escolar de baloncesto celebró una nueva jornada en la que se disputaron nueve nuevos partidos de básquet en los colegios de Dénia. La categoría Prebenjamin, la de los más peques, fue la protagonista con 120 jugadores de 7-8 años que disputaron un nuevo partido. Además se jugaron dos partidos en benjamines y uno en la categoría alevín.
Esta semana se jugaron partidos en las siguientes pistas de Dénia: Paidos, Maristas, Vessanes, Llebeig, la pista roja del polideportivo municipal y pista exterior de mini del Pabellón Joan Fuster. En alevines se disputó tan solo un partido en un bonito “derby interno” del colegio Vessanes. El resultado fue realmente lo de menos, Vessanes B 7 Vessanes A 57. Hay que recordar que el Vessanes B es un equipo de primer año en su totalidad.
La clasificación la encabeza Vessanes A con 18 puntos seguido de Alfa y Omega con 15. En benjamines se disputaron solo dos partidos aplazados del GRUPO B cuyo resultados fueron estos; Montgó Fem 30, Maristas A 21 y Marista B 5, Alfa y Omega 32.