Marina Dénia pone en marcha un nuevo proyecto náutico innovador
La Base Charter Marina Dénia nace de la fusión de dos empresas ubicadas en el puerto, Velas y Viento y Náutica Corcho, apoyadas por el Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia. Este proyecto náutico tiene como finalidad potenciar un sector en expansión como es el alquiler de embarcación de recreo. “Cuando Carlos y Kiko vinieron a presentarnos la idea no dudamos en apoyarles. Desde nuestro puerto vamos a poder ofrecer una oferta náutica innovadora y de primer nivel”, asegura Gabriel Martínez, director de Marina Dénia.
La Base Charter está orientada a un perfil de cliente que quiere vivir una experiencia de ocio única. Podrá alquilar embarcaciones de primer nivel de vela y motor, con o sin patrón. Tendrá varios servicios de lanzadera a su disposición para conectar por tierra las zonas de Valencia y Alicante y por mar con Ibiza y Formentera. Base Charter también es un centro de formación náutica para la obtención de titulaciones oficiales de embarcaciones de recreo. A partir del mes de octubre habrá un calendario repleto de actividades para descubrir la pasión del mar. Al proyecto también se ha unido La Sella Golf, por lo que una tercera lanzadera llevará hasta el campo de golf a los clientes que así lo deseen.
Para poner en marcha el proyecto, el equipo de Marina Dénia participó ayer en un evento náutico, con una navegación en dos veleros desde Dénia a Xàbia.