El Juvenil B de Paidos consigue ganar el duelo directo con La Vila por 4 a 11
El Juvenil B de Paidos consigue ganar el duelo directo con La Vila por 4-11 y depende de sí mismo para ganar la liga en las 3 jornadas restantes.
El partido enfrentaba a los dos primeros clasificados, y serían los locales, quiénes nada más comenzar el partido se pondrían por delante, tras un mal comienzo de Paidos. Con el paso de los minutos Paidos fue cogiendo el pulso al partido, y tanto fue así, que consiguió ponerse antes del descanso 1-7 arriba, con 4 Goles de Javi Santacreu, uno de Pau Bertomeu y dos de Teed smart. En la segunda parte los locales, pusieron desde el principio Portero jugador buscando cambiar las cosas, y conseguirían recortar diferencias, pero cada error era penalizado con un gol de los visitantes que conseguirían aumentar su ventaja hasta el 4-11 final con 3 goles más de Javi Santacreu y otro de Pau Bertomeu.
El equipo dirigido por Carlos Cuenca, depende de sí mismo para poder ser campeón, bastaría con ganar 2 de los 3 partidos restantes para hacerse con el título de liga.
Fotografía: Equipo Querubín