El CFS Dianense pone fin a la temporada 2020/2021
Los equipos del C.F.S. Dianense, han puesto fin a la temporada con la disputa de la final de Copa Alevín y la última jornada para los juveniles y seniors.
Respecto al Senior, los de Mengual y Candel cayeron derrotados en Ibi por 6-1, en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y en el que el técnico dianense aprovecho para poder dar minutos a todos sus jugadores, algunos de ellos con bastante inactividad por lesiones o trabajo.
Respecto al C.F.S. Dianense Rte. Mena Juvenil, los de Dani franco vencieron al Elche C.F. Sala, que llegó a Dénia con muchos jugadores de su División de Honor y que tenía la necesidad de puntuar para evitar el descenso a Segunda Regional. Los dianenses, que solo habían perdido un partido en la fase de promoción, querían poner el broche final de la temporada, quedando imbatidos en casa y probándose ante un equipo plagado de jugadores de categoría superior.
El partido empezó con los ilicitanos adelantándose en el marcador a los pocos minutos de comenzar el partido. Los franjiverdes salieron con todo para buscar la salvación pero se encontraron a un equipo que fue de menos a más y que antes del descanso le dio la vuelta al marcador con goles de Juanito y Llacer. Con 2-1 ambos equipos se marcharon al descanso.
En la reanudación, Dani sorprendió haciendo debutar a Pablo Hernández, que en el primer minuto logró un tanto de bella factura y poner a los dianenses 3-1. A pesar del marcador adverso, el Elche siguió volcado al ataque y logró empatar el partido antes de llegar al ecuador de la segunda parte. A partir de aquí, empezó el festival de Llacer, jugador cadete que anotó cuatro goles en el encuentro. El jugador dianense marcó el cuarto, y aunque los ilicitanos respondieron igualando el encuentro, volvió a golpear a los franjiverdes con dos tantos más y poner el marcador en 6-4. El técnico visitante puso en pista el portero jugador y logró empatar el partido. Pero a falta de dos minutos, Juanito hizo el séptimo y certificó una nueva victoria para los azulones, que en esta fase han logrado siete victorias y una sola derrota.
En cuanto al equipo Alevín, el pasado sábado disputó la final de Copa en Altea ante Horadada. Los pupilos de Laura y Cabrera, fueron superiores a su rival gozando de multitud de ocasiones de gol pero sin ser capaces de aprovecharlas. Los de Horadada demostraron una gran efectividad ya que anotaron las tres ocasiones que tuvieron en el tiempo reglamentario.
Los dianenses llegaron a la tanda de penaltis y no pudieron marcar ninguno de los tres lanzamientos que tuvieron, certificando así la mala suerte de cara a gol que tuvieron en la final. A pesar de la derrota, el club valora como exitosa la temporada de un equipo que ha empezado su andadura esta temporada. Hay que recordar que de los once jugadores, siete han llegado nuevos al club este año. Los dianenses, quedaron terceros en liga y llegaron a la final de Copa tras ganar los ocho encuentros que tuvieron en la fase de grupos y semifinales.