El Dianense Alevín a la final de Copa de Alicante

El C.F.S. Dianense Alevín se ha clasificado para la final de Copa de Alicante. Los de Laura Ribes empataron 4-4 con Pinoso, en la vuelta de las semifinales. La victoria lograda en la ida, ha permitió a los dianenses conseguir el pase a la final por segundo año consecutivo.

El encuentro empezó muy de cara para los adulones. Ramiro lograba tres tantos que ponían el marcador en 0-3 y la eliminatoria muy cuesta arriba para los locales. Pero los pioneros no bajaron los brazos y lograron igualar el encuentro antes del descanso, con tanto de Iker, Julen y uno en propia meta.
En la reanudación, Pinoso salió volcado al ataque y los pupilos de Laura y Clara tuvieron que defender atrás para evitar otro tanto local, que llegó tras una buena jugada de Valerio. Con 4-3, los pioneros necesitaban un gol más para meterse en la final y es cuando apareció la figura de Roque, providencial en esta eliminatoria y que salvó al equipo con dos intervenciones espectaculares. Cuando todo parecía indicar que los locales lograrían el quinto, Ramiro recuperó un balón y realizó el contraataque junto a Saúl. Ambos realizaron una bonita pared para que Ramiro lograse su cuarto gol, sexto en la eliminatoria.
Los dianenses esperan rival, que saldrá del partido Paidos – Nueva Elda, eliminatoria en la que los colegiales tienen ventaja tras ganar en casa de Elda por 3-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *