Las instalaciones de Marina Dénia acogen por primera vez un centro de fisioterapia, osteopatía, podología, pilates y cuidado integral

El centro Soma Fisiosalud acaba de abrir sus puertas en el Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia, junto a Capitanía. “Es la primera vez que tenemos un espacio de estas características en nuestro puerto y creo que es un acierto por la cantidad de servicios que ofrece y por la profesionalidad de los que integran este centro”, asegura Gabriel Martínez, capitán director de Marina Dénia.

Soma Fisiosalud es un centro multidisciplinar donde se ofrecen diferentes servicios como: Fisioterapia, Osteopatía, Podología, Biodinámica Craneosacral,

Naturopatía, Herbodietética y Productos, Biorresonancia, Medicina Estética, Cuidado de la piel, Asistencia Médica, Masajes, Reflexología, Psicología y Nutrición. “No es un espacio donde coexisten diferentes profesionales. Es un centro perfectamente coordinado donde existe una gran comunicación, experiencia, conocimiento y además los diferentes profesionales aportan lo necesario para abarcar de forma global cada caso, pudiendo realmente cubrir necesidades de forma amplia y personalizada. Uno de nuestros pilares fundamentales es la terapia manual que tiene un enorme potencial ayudando al cuerpo a resolver por sí mismo gran cantidad de sus procesos”, comenta Miguel Ángel Tolsá, gerente de Soma Fisiosalud. Es una asistencia innovadora donde las diferentes disciplinas y abordajes del ser humano cooperan para tratar de forma completa y obtener los mejores resultados.

Todos estos servicios también se ofrecen para los clientes que se encuentran en sus barcos. Y se van a organizar talleres y eventos relacionados con la salud, el cuidado del cuerpo, la mente y el desarrollo de la conciencia.

 

También hay clases de pilates y ejercicio terapéutico, con la monitora Natalia Donat, “me encanta tener la oportunidad de trabajar en una clínica, junto a un fisioterapeuta y poder coordinar mi trabajo con el suyo. Juntos hacemos un gran equipo a través del cual podemos descubrir más y acompañar al paciente en su proceso de recuperación”.

Un comentario sobre “Las instalaciones de Marina Dénia acogen por primera vez un centro de fisioterapia, osteopatía, podología, pilates y cuidado integral

  • el 29 junio, 2022 a las 10:54 pm
    Permalink

    En la salud es muy importante interpretar el cuerpo desde un punto de vista holístico, pues cada parte es parte de un todo. Y es por esto que me alegra ver que los profesionales de la medicina contemplan este concepto. No duden que probaré pues en gran parte tener salud no es la ausencia de enfermedad sino la prevención manteniendo en forma cuerpo, mente y corazón.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *