EL PREINFANTIL 2000 VENCEDOR EN EL TORNEO DE OLIVA
Cuatro equipos participaron en el cada vez más consolidado Torneo Nacional de Oliva. El equipo Preinfantil de 2000 que entrena Jesús Pantojo «Titi» hizo un torneo excelente derrotando a todos sus rivales con claridad hasta llegar a la final frente al anfitrión, Oliva.El partido por el título fue tan igualado que no se pudo resolver hasta el último instante con victoria para las nuestras por un solo punto de diferencia. La jugadora Andréa Ponce fue unánimemente elegida MVP del Torneo.
Los Alevines Masculinos se presentaron con una mezcla de los dos equipos de la Escuela y obtuvieron un meritorio tercer puesto bajo la dirección de Leo Alcañiz.
Los Junior Masculinos de primer año hicieron a las órdenes de José Naya un buen torneo frente a equipos Catalanes y Madrileños de un nivel superior al suyo, clasificándose en una séptima posición que se dio por buena más teniendo en cuenta que su grupo inicial resulto ser claramente el más fuerte.
Por su parte los Cadetes Masculinos también presentaron una mezcla de los dos equipos de la Escuela existentes en la categoría y a las órdenes de Juan Luis Pérez compitieron francamente bien metiéndose en la final al superar a sus rivales Catalanes y Madrileños.
En el partido decisivo poco pudieron hacer frente al Gandía de nivel Autonómico quien tuvo que trabajar al máximo para hacerse con el título.