DENIA CUENTA CON UNA OFICINA DE PROMOCION EMPRESARIAL


La alcaldesa, Ana Kringe, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA), Alejandro Soler Leguey, han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha en Dénia de una Oficina de Promoción Empresarial para la prestación de servicios de apoyo a emprendedores y empresarios de Dénia y la comarca de la Marina Alta.

La oficina se ubicará en el edificio municipal de Les Portelles, en la calle Pare Pere, y abrirá sus puertas el próximo 2 de mayo. Además de ceder un espacio en estas instalaciones municipales, el Ajuntament de Dénia colaborará con la iniciativa aportando 8.000 euros más IVA durante la presente anualidad.

La formación es el segundo pilar en el que se basará el servicio. De este modo, la Oficina de Promoción Empresarial organizará, en coordinación con el ayuntamiento, un programa anual de jornadas de formación para emprendedores en función de la demanda expresada por los mismos y desde un punto de vista eminentemente práctico.

En el acto de la firma ha estado también presente el presidente de la asociación Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (JOVEMA), Francisco Vives y el concejal de Comercio y Fomento del Empleo, Vicente Chelet.