La tienda Carmen Collections gana el concurso de escaparates
La tienda Carmen Collections (c. Marqués de Campo, 6) ha sido elegida ganadora del concurso de escaparates de primavera que convoca la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Dénia a través de Creama. El segundo premio se ha concedido a Libe Boutique (glorieta del País Valencià, 3) y el tercero ha recaído en el escaparate de L’Espai. Café, té i xocolate (plaza Arxiduc Carles, 10). El premio ganador está dotado con 1.000 euros; el segundo percibe una dotación de 750 euros y el tercero, de 500 euros.
Los premios han sido elegidos por unanimidad de un jurado formado por Maria José García, concejala de Promoción Económica y Creama Dénia; Grisel Vinuesa, especialista en decoración; Marisa Villó y Silvia Cardona, técnicas de la Oficina de Estrategias-Creama Dénia y se han entregado esta mañana en la Sala de Plenos del ayuntamiento de Dénia.
Además, el concurso de escaparates de primavera ha traído tres premios, de 250 euros cada uno, para los tres escaparates más votados por el público en la página de Facebook del Ajuntament de Dénia. Estos han sido Boho Cut Estilistes (c. Mayor, 55); Lawak (c. Cop, 8), que donará el importe del premio a la asociación protectora de animales APAD, y Sheila, tu moda latina (c. Pintor Victoria, 1).
El jurado de la segunda edición del concurso de escaparates de primavera ha querido, además, felicitar a los 26 comercios participantes, por “la dedicación, esfuerzo y cariño que habéis puesto en vuestros escaparates”, ha señalado la concejala de Promoción Económica, Maria José García, en el acto de entrega de premios. La concejala ha destacado la calidad de los escaparates participantes, “que no ha puesto fácil las cosas al jurado”, y ha animado a los comercios locales “a participar en próximos concursos y campañas porque, al fin y al cabo, el que sale beneficiado es el comercio de la ciudad, vuestros comercios”.
Los establecimientos inscritos han lucido sus escaparates decorados con motivos florales o primaverales entre el 22 de abril y el 5 de mayo, complementándose con otra campaña de dinamización comercial, “Compra en Dénia. De flor en flor”, organizada en torno al Día de la Madre.