Al Dénia no le valió el empate con el Ilicitano para salvarse(0-0)
CD. Dénia: Celso, Corbalán, Nico, Garrido, Víctor Banegas(Cristián)60`, Escobar, Baixauli, Roberto, Ferrán, Mono(Borja)77` y Michael(Dani García)56`.
Ilicitano: Perales, Miguel Angel, Fran, Borja (Kana)67`, Lozano(Juanra)75`, Samu (Nacho)45`, Omgba, Sergi, Miñano, Yeray y Carlos.
Goles:
Arbitro; Chaves Gallego, mostró cartulinas amarillas a los locales, Corbalán, Garrido, Ferran y Maxi y a los visitantes, Lozano, Miguel Angel Sergi y Miñano.
Campo: » Diego Mena» con la presencia de unos 200 espectadores pese a ser partido de puertas abiertas.
En la primera mitad de juego el balón no tuvo un dueño claro. Fue una continua montaña rusa. La primera aproximación a una de las porterías fue en el minuto 7 con un disparo de Miñano al que respondió bien el portero dianense rechazando con acierto. Después fue el Dénia quien jugó con más profundidad. Llegó con cierto peligro sobre el área verdiblanca, aunque faltó acierto a la hora de rematar los balones que fueron servidos por ambas bandas.
En el minuto 35 el Dénia pudo haber inaugurado el marcador, en una jugada en la que Mono regateó a Perales y disparó a portería. El defensor Fran sacó el balón en la misma línea de gol.
En la recta final de la primera mitad, el juego se tranquilizó y ningún equipo se mostró superior a su rival.
En la reanudación el juego siguió bajo la misma tónica que en los últimos instantes del primer período. Mucho juego en el centro del campo, con imprecisiones de unos y de otros.
Con el paso de los minutos y la necesidad de ganar en el Dénia aumentó el nerviosismo y las imprecisiones se fueron sucediendo. El técnico dianense introdujo dos cambios ofensivos buscando la victoria, entrando Dani García y Cristián.
en el minuto 72, pudo marcar el Ilicitano en la primera aproximación al área, pero el chut de Yeray se fue por arriba del larguero de la portería de Celso.
El Dénia quiso pero no pudo, al equipo le falto más pausa y sobre todo un poco de creación en su fútbol.
Los últimos diez minutos del partido, fue el Dénia quien buscó el gol, con un Dani García que se mostró muy incisivo por banda, pero sus centros no encontraron rematador.