La Policía Local de Dénia intensifica los controles nocturnos
La Policía Local de Dénia ha llevado a cabo un operativo especial nocturno durante la noche y madrugada del sábado al domingo, en distintos puntos del municipio con el objetivo de reforzar la seguridad vial y la convivencia ciudadana.
El dispositivo se ha saldado con una infracción por conducir con presencia de drogas en el organismo y cinco casos relacionados con el consumo del alcohol al volante, de los cuales cuatro han derivado en sanciones administrativas y uno en un atestado por delito contra la seguridad vial.

Además los agentes han tramitado una denuncia por ITV caducada, otra por no respetar la luz roja de un semáforo, y han levantado tres actas de decomiso de sustancias estupefacientes.
En el ámbito del civismo, se han impuesto tres sanciones por orinar en la vía pública y dos por alteración del orden público.
Desde la Policía Local han recordado que este tipo de dispositivos se seguirán realizando de forma periódica con el fin de prevenir conductas incívicas y garantizar la seguridad de vecinos y vecinas.


