La llama olímpica que presidira los X Mini Jocs de la Marina ya esta en Dénia
La llama Olímpica que presidirá los X Mini Jocs de la Marina Alta, ya está en Dénia. Aquí se quedará hasta el próximo domingo 26 cuando se apague tras la ceremonia de clausura de este evento deportivo.
La antorcha llegó hasta el recinto de Torrecremada, donde la esperaban un gran número de jóvenes deportistas dianenses. Una vez allí se procedió a una marcha hasta el ayuntamiento de la ciudad. La comitiva estuvo encabezada por los monitores; Jaime Moreno, Laura Villalba, Marina Palomares y Emilio José Ronda que fueron los portadores de la bandera olímpica.
Detrás de la bandera arroparon a la antorcha una nutrida representación a modo de relevistas de las 19 escuelas Deportivas Municipales que tiene Dénia en este curso. El primero de ellos fue, Carlos Bañuls, quien estuvo acompañado por los deportistas; Aitana Poyatos, Silvia Bordes, Joan Enric Cooper, Leire Bisquert, Alejandro Moreno, Arantxa Minguell, Josep Roselló, Nicolás García, Pau Colomer, Zaira Minguell, Pau Puigcerver, Carmen Padilla, Alex Ortega, Gabi Rovira, Esmeralda López, Julio Mahiques, Clara Charlotte John y Arnau Muñoz.
Este último, deportista perteneciente a la escuela de psicomotricidad fue el encargado de entregar la antorcha a la alcaldesa, Ana Kringe, que procedió a encender el pebetero.
Una niña y un niño fueron los encargados de leer el manifiesto de la llama olímpica. El manifiesto concluyó con la siguiente invitación, » os invitamos a convivir y disfrutar con nosotros de los Mini Jocs y a compartir la ilusión que todos nosotros tenemos por el deporte y nuestro pueblo. Estamos preparados para hacerlo lo mejor posible».
La alcaldesa dio la bienvenida a la antorcha y deseo lo mejor para todos los deportistas Tras el acto tuvo lugar una chocolatada ofrecida por los miembros de la comisión de fiestas.