Victoria sufrida del Denia Barbarians ante un combativo Albacete (27-15)

En un emocionante encuentro disputado el pasado sábado en el Campo de Rugby “Tio Luis” del Polideportivo de Denia, entre Denia y Albacete, el conjunto local logró imponerse por 27-15 en un partido marcado por la intensidad física y la igualdad durante la mayor parte del tiempo. Ambos equipos mostraron una gran solidez defensiva y no concedieron apenas espacios en los primeros cuarenta minutos, lo que mantuvo el marcador muy ajustado al descanso (10-15). Los ensayos del Barbarians, fueron anotados por Ramiro y Othmane, pero no pudiendo transformar ninguno de ellos a palos.
Sin embargo, fue en la segunda mitad cuando Denia supo aprovechar mejor sus oportunidades, logrando abrir brecha en el marcador gracias a una serie de jugadas ensayadas y a la efectividad de sus pateadores. A pesar de la presión constante de Albacete, que nunca bajó los brazos y peleó cada balón, la escuadra dianense supo gestionar su ventaja y asegurar un triunfo muy trabajado ante su afición.
En esta segunda mitad, los ensayos locales fueron anotados por Sergio y Agus, mientras que esta vez si que transformarían a palos James y Maxi, que junto con otro golpe de castigo anotado por James, dejaría el resultado final de 27-15, el cual refleja la dureza y el equilibrio de un encuentro en el que el Denia Barbarians Marina Alta demostró su capacidad para sobreponerse a la adversidad y sentenciar en los momentos clave.
La otra gran alegría del fin de semana para el Barbarians, ha sido la convocatoria de Darío con la Selección Española S18. Darío, jugador formado en la Escuela dianense, ha sido convocado para disputar un partido en Bayona (Francia). Una gran satisfacción para el  Club y en especial para el jugador, que refuerza el gran desarrollo que está teniendo en estos últimos años.

Deja una respuesta