El juvenil del Paidos se mide al FS. Castalla en la semifinal de Copa

 El equipo juvenil del Paidos-F.Fernández  se mide hoy al FS. Castalla en una de las semifinales de la competición de Copa. Un encuentro que se jugará a las 21 horas en el pabellón municipal.

Los dianenses no han tenido mucha suerte en el sorteo ya que la bolita fue caprichosa al emparejarles con su bestia negra esta temporada. Hay que recordar que fue precisamente el Castalla quien les arrebató la posibilidad de ser campeones de liga. Ahora llega la hora de la revancha para los colegiales. Tendrá que jugar con mucha cabeza a sabiendas que es una eliminatoria a doble partido. El choque de vuelta se jugará el domingo a las 12`30 en el pabellón municipal de Castalla.

Los dianenses han llegado a esta semifinal tras empatar a dos en la pista del Nueva Elda. Los dianenses afrontaron el choque con la ventaja de un gol del partido de ida(3-2).

El encuentro se jugó en el pabellón «Ciudad de Elda», que registro una buena entrada. Los dos conjuntos afrontaron el choque sabiendo lo que había en juego. De salida, un ritmo muy alto de partido, los locales apretando ante un Paidos que les plantó cara.

Las buenas actuaciones de ambos porteros evitaron que el marcador se moviese, llegándose al descanso con empate a cero en el marcador.

La segunda mitad, fue distinta, el primer equipo en marcar fue el Nueva Elda. Un gol que no sirvió para desmoronar el juego del Paidos. Pocos minutos después Alex Plá dejo sello de la enorme calidad que atesora logrando el tanto del empate.

El Elda arriesgó  y en una jugada de fortuna consiguió marcar el segundo tanto. Restaban cinco minutos para el final, y el entrenador del Paidos decidió jugarse el todo por el todo. Puso en pista la figura del portero-jugador y le salió muy bien, ya que a falta de un minuto para el final del choque, Toni Tent anotó el segundo gol del Paidos.

Paidos-FS