Un coche se empotra de madrugada contra la entrada del restaurante Haití en Dénia
La conductora dio positivo en el control de alcoholemia realizado por los agentes de Atestados de la Policía Local de Dénia
Un aparatoso accidente de tráfico se ha registrado esta madrugada, sobre las 5:00 horas, en la zona de Castell d’Olimbroi, en Dénia, cuando un turismo, un Nissan Qashqai, se ha salido de su trayectoria y ha terminado empotrándose contra la entrada del restaurante Haití.
La conductora del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada por los agentes de Atestados de la Policía Local de Dénia y, además, carecía de permiso de conducir.
El fuerte impacto provocó numerosos daños materiales. En su recorrido, el Nissan Qashqai arrasó con varias señales de tráfico, maceteros y la puerta de entrada del establecimiento.

Por fortuna, no hay que lamentar heridos de gravedad. La hora del accidente fue determinante, ya que el restaurante permanecía cerrado y, afortunadamente, en ese momento no transitaban peatones por la zona, evitando consecuencias personales de mayor gravedad.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Dénia, que se hicieron cargo de la situación y realizaron las diligencias correspondientes. También acudió una ambulancia, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.
El vehículo fue retirado posteriormente por los servicios de la grúa municipal, quedando la zona despejada tras el siniestro.
El accidente, que causó importantes daños materiales en el acceso al restaurante, se saldó afortunadamente sin heridos de gravedad.



