Más de 5.600 alumnos comienzan el curso escolar en Dénia sin incidencias

El curso escolar 2026-2027 ha comenzado este miércoles en Dénia con total normalidad y sin incidencias destacables. La Policía Local ha confirmado que la vuelta a las aulas se ha desarrollado con normalidad.

Según los datos provisionales de matriculación correspondientes a principios del mes de julio, un total de 3.296 alumnos están matriculados en Educación Infantil y Primaria en los centros públicos y concertados de Dénia.

En Educación Secundaria, la cifra alcanza los 1.880 estudiantes, mientras que 509 alumnos cursarán este año estudios de Bachillerato.

En total, son 5.685 estudiantes los que, según estas cifras provisionales, han iniciado el nuevo curso en las diferentes etapas educativas.

Desde el Ayuntamiento de Dénia señalan que los datos son provisionales, ya que el proceso de matriculación continúa abierto y las cifras pueden variar en las próximas semanas.

La jornada de regreso a las aulas ha transcurrido sin incidencias, con la vuelta a la actividad de los centros educativos de la ciudad tras las vacaciones de verano.

Deja una respuesta