Ensayo con victoria para el Auto Dénia Motor ante el Pozo-Valencia 5 a 3

El primer ensayo del equipo de fútbol sala, Auto Dénia Motor no pudo ser mejor. El conjunto que entrena Nata Grimalt gano holgadamente al equipo del Pozo-Valencia por 5 a 3. Lo mejor del equipo dianense fue su presión, que obligó a su rival a no tener la posesión del esférico y de esta manera apenas si tuvo ocasiones de crear peligro sobre la portería dianense. Sobre la pista del polideportivo de Dénia, solo hubo un equipo, el Auto Dénia, Motor, que se adelantó en el marcador con un tanto de su capitán, Jaén. Pocos instantes después en una jugada ensayada, David anotó el segundo.

El público que se congregó en un buen número en las gradas disfrutó con el juego de los suyos. En la recta final del primer tiempo, y tras una serie de claras ocasiones para ampliar el marcador, llegaron dos goles más. El tercero lo marcó Josean y Choco puso el cuarto antes de llegar al descanso.

La segunda mitad siguió con dominio del equipo de Nata, que por mediación de Curro marcó su quinto gol. Muchos minutos para la totalidad de la plantilla, no sirvió para que el esfuerzo no pasase factura. Entre el bajo físico de los dianenses, y su exceso de relajación por el marcador, los valencianos comenzaron a llevar la iniciativa. En los cinco últimos minutos de encuentro llegaron los tres goles para los visitantes. Al final del choque 5 a 3 en el primer ensayo del nuevo proyecto del Auto Dénia Motor en su andadura por la Tercera División Nacional de fútbol sala.

Auto-Motor-