Alex Gaya única baja del Dénia para recibir al Boca Catarroja

El Dénia recibe mañana domingo en el campo «Diego Mena», la visita del Boca Catarroja, en un choque que se disputará a las 17 horas y que será arbitrado por el colegiado, Beneite Marco. Este encuentro pertenece a la sexta jornada del campeonato de liga del Grupo Tercero de Preferente. Los dianenses que son los líderes del grupo, tienen la moral por las nubes, no es para menos, tras su gran arranque de campeonato. Sumar 15 puntos en cinco jornadas no es algo que esté al alcance de muchos equipos. Por ello, ahora se busca la sexta victoria y seguir conservando la imbatibilidad.

El entrenador dianense tiene la única baja del lateral Alex Gaya, que está lesionado con un tendinitis. El resto de jugadores están a la disponibilidad del técnico. La moral tanto del cuerpo técnico como de toda la plantilla está por las nubes. De hecho, el buen ambiente reina en cada entrenamiento que realiza el equipo. Por si esto fuese poco, los triunfos son celebrados no solo en el campo sino también con cenas. El equipo disfrutó ayer, de su tercera cena desde que comenzase la liga. Es lo que tiene pagar las primas por los triunfos a base de cenas.

El rival que va a tener enfrente el Dénia es un conjunto muy fuerte sobre todo en el aspecto defensivo, con jugadores de buena talla física. Su jugador más importante es el veterano, Migue, jugador que paso su mejor época defendiendo los colores del Burjassot en la Tercera División.

Se espera una buena entrada, ya que la buena marcha del equipo presume una buena respuesta por parte de los aficionados. Los jugadores merecen el respaldo de su afición.

DSC_0041