El derbi de Tercera División se lo llevó el Auto Dénia al ganar al Calpe por 5-3
El derbi de la Tercera División de Fútbol Sala, se lo llevó el Auto Dénia Motors, al imponerse por 5 a 3 al Calpe en un trepidante encuentro. Con un pabellón lleno hasta la bandera y con un gran ambiente, se vivió un gran partido. En la primera mitad, fue el Dénia quien salió dominando en los primeros minutos del choque. Fruto de su mayor posesión de balón fue el tanto que en el minuto 8 anotó Jaén. Un gol que en vez de dar tranquilidad a los chicos de Nata Grimalt lo que hizo fue despertar a su rival. Fue el Calpe quien a raíz de un tiempo muerto paso a dominar el choque. Muchas llegadas a la portería defendida por un inspirado César que con sus paradas evitó lo que parecía el tanto del empate de los calpinos. Cuando mejor estaba el Calpe y los dianenses peor estaban jugando llegó una buena contra en la que David cedió un balón de tacón a Choco para que este pusiese el 2 a 0 en el marcador. Resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con un Calpe arrollador, en el minuto 2 consiguió recortar las diferencias. Un tanto que no sentó bien a los dianenses que sufrieron en defensa, pero que encontraron en su portero a su mejor hombre. Curro apareció para marcar el tercer tanto en una jugada de habilidad. Este tanto dejo tocado al Calpe, que un minuto después encajó el cuarto, obra de Josean de vaselina. Curro anotó el quinto que parecía podía sentenciar el choque. Restaban 10 minutos para el final y Calpe arriesgó con portero jugador. La táctica le dio resultado, ya que Robert marcó en su propia meta lo que era el 5 a 2. Este mismo jugador un minuto después de rompió la clavicula en una mala caída. A falta de dos minutos para el final, el Calpe puso el 5 a 3 definitivo en el marcador.
Por el Auto Dénia Motors, jugaron y anotaron; Cesar,Xoko(1),Rober,Curro(2),Pla,Gamez,Jaen(1),Josean(1),Ruben,David y Blai.