El Paidos sufrió más de la cuenta para vencer al Castellón 6-4
El Paidos Dénia tuvo que sufrir más de la cuenta para vencer en el pabellón de Dénia al Castellón. El resultado final de 6 a 4 indica que el partido no fue sencillo para los colegiales. Hubo dos partes claramente diferenciadas. En la primera el único equipo que estuvo sobre la pista fue el Paidos. Dominaron desde el inicio y hasta el final, tanto el juego como el marcador. El primer tanto lo marcó Toni Vargas al aprovechar un rechace del meta castellonse. El segundo llegó por mediación de Borja. El tercero fue obra de Pau en un clamoroso error del portero del Castellón. Se llegó al descanso con 3 a 0. La segunda mitad fue totalmente distinta. El Castellón despertó y acortó la diferencia. La tranquilidad volvió para el conjunto de José García, al marcar Borja el cuarto.
Con todo perdido, los castellonenses se vinieron arriba y en apenas un minuto marcaron dos goles, creando muchas dudas a los jugadores del Paidos. Menos mal que un jugador del Castellón fue expulsado y la superioridad numérica fue aprovechada por los colegiales para anotar el quinto, obra de Borja. Ya en la recta final del choque el gol de la tranquilidad para el Paidos fue obra de Toni Vargas. Los castellonenses siguieron luchando y a poco del final marcaron su cuarto gol, que dejó el definitivo 6 a 4 en el marcador.
En este encuentro, por el Paidos jugaron y marcaron; Pablo Herreros, Sergi, Javi Cortés, Borja(2), Kike, Pedro, Pablo, Simó, Toni Polo, Guillermo, Toni Vargas (2) y Pau(1).
El domingo Paidos visitara Elda para enfrentarse al Buena Elda F.S. en un choque que se jugará a las 12:30 horas.