Triunfo del EMB Dénia Infantil ante el CB. Ondara (40-25)
Después de dos jornadas seguidas perdiendo, las chicas de Quique se han vuelto a reencontrar con la victoria tras el triunfo obtenido frente al CB. Ondara (40-25) disputado en el pabellón dianense de Joan Fuster. Fue un partido en el que las chicas de Denia empezaron dormidas, con un parcial del equipo de Ondara de 3 a 16, pero que supieron remontar, para llegar al descanso con un empate a 16 en el marcador.
En la segunda mitad del encuentro, las dianenses comenzaron a entonarse mejorando mucho su juego, tanto en defensa como en ataque. Los ánimos que les llegaron desde las gradas también influyeron para que se viniesen arriba.
Al final del choque la victoria fue de forma holgada, por 40 a 25, aunque este grupo tiene que seguir trabajando para seguir creciendo, ya que calidad tienen pero a esto hay que unir trabajo y esfuerzo a la vez que ganas por mejorar.
Por el EMB. Dénia 2001 jugaron y anotaron: María F. (12), Natalia (10), María V. (8,) Ainara( 4), Arantxa (3), Alba (2), Claudia ( 1), Tamara, Ainhoa, Angie y Carla.
Próximo partido en el pabellón de Beniarbeig contra Pedreguer el domingo a las 16:30 horas.