El Dénia recupera efectivos para medirse al Sueca
El Dénia después del descanso de la semana pasada tiene la oportunidad de recuperar efectivos para medirse el domingo al Sueca. Se ven las caras, en el campo «Infantil» de Sueca el conjunto local frente al CD. Dénia. Un choque que se jugará a las 16 horas y que va a dirigir el colegiado, Rallo Estévez.
Todos los jugadores saben que si su equipo es capaz de ganar en Sueca daría un gran paso, ya que alejaría a un rival directo de la promoción de ascenso. En la plantilla dianense ha sido una semana totalmente tranquila, con un equipo que volvió el primer día de la semana a los entrenamientos con las miras puestas en preparar lo mejor posible el choque ante los valencianos.
El rival de los dianenses es complicado y poderoso sobre todo cuando juega como local. El conjunto valenciano que dirige Gerardo Ortells, sabe que para no quedarse descolgado del grupo de arriba, tiene que ganar al equipo dianense. Su irregularidad fuera de casa es lo que hace ver en puestos medios de la clasificación a este equipo. El Sueca sólo ha perdido un partido en su feudo, ante el Playas Gandía (2-3) y ha cedido un empate ante el Beniganim (0-0), el resto de partidos los ha ganado todos.
Una estadística que siendo positiva no supera a la que tiene el CD. Dénia cuando juega como visitante, solo se dejó un punto en su visita al campo del Contestano (2-2), el resto los ha ganado todos, siendo el único equipo que sigue invicto lejos de casa.