La Asamblea de Cruz Roja Dénia prepara su 3ª Carrera y Caminata Solidaria

La Asamblea Local de Cruz Roja Dénia anda inmersa en la preparación de su » 3ª Carrera y Caminata Solidaria». Una prueba que está prevista que se celebre el próximo domingo 26 de enero. Existen dos modalidades para realizar la prueba; Caminata o Carrera. Aquellos que escojan la modalidad de caminar, tendrán que cubrir un recorrido total de 6.000 metros. Una distancia accesible para cualquier edad, ya que el trazado en su totalidad es llano. Los caminantes tendrá su salida desde el tramo final de la calle Marqués de Campo, junto a Cruz Roja Dénia, a las 10 horas. Los corredores tendrán su salida desde ese mismo punto pero a las 11:30 horas. Por delante un recorrido un poco más extenso, concretamente de 8.000 metros.

Los interesados que deseen participar en esta prueba atlética solidaria pueden formalizar su inscripción hasta el día 23 en www.somesport.com. El precio de la inscripción es de 5 euros destinados a las personas afectadas por la crisis que no pueden satisfacer sus necesidades básicas y que cada día atiende Cruz Roja Dénia en sus instalaciones. Las categorías que pueden tomar parte en la prueba son las que van desde Seniors a Veteranos F. Se establecen trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, tanto en mujeres como en hombres. Todos los inscritos serán obsequiados con un pase de un día al Gimnasio Fitness 19, una promoción válida hasta el 24 de marzo.

 Los 300 primeros inscritos se llevarán el DVD «1º DVD Dedicado al mundo del corredor» realizado por Franc Beneyto con consejos y ejercicios muy prácticos para los corredores populares.

 En la modalidad de caminantes no habrán trofeos al tratarse de una prueba no competitiva. Pero la organización ha previsto el sorteo de regalos entre todos los participantes.

El día de la prueba se instalará una mesa con el «dorsal 0» para todas las personas que sin participar quieran colaborar mediante una donación  con la carrera.

Cruz-roja-carrera-año-pasado