Goleada del Dénia Fútsal juvenil al Campello FS

El Dénia Futsal goleó al Campello FS, por 8 a 1 en un choque correspondiente a la categoría de Primera Regional Juvenil de fútbol sala. Las cosas comenzaron bien para los dianenses ya que Álvaro Iborra marcó nada más comenzar el partido. El segundo gol fue obra de Jordi, un tanto que dejo muy tocado al Campello.

El dominio dianense fue total y los goles fueron llegando poco a poco, hasta conseguir ponerse con un 4 a 0 que reflejó lo que ocurrió sobre la pista del pabellón dianense.

Antes del descanso el Campello anotó un tanto en un fallo del equipo local. El Dénia Fútsal anotó un nuevo gol para llegar al descanso se llegó con 5 a 1.

Pocas cosas cambiaron en la segunda mitad. Dominio dianense y goles que se fueron acumulando en la portería del Campello. Al final del choque el 8 a 1 indica las pocas complicaciones del Dénia Fútsal en este encuentro. Con este triunfo los dianenses ocupan la quinta posición en la clasificación.

Por otra parte el equipo de categoría Cadete de la Escuela Municipal de Dénia sumó su quinta victoria consecutiva al ganar al Ibense FS, por 2 a 0. Los tantos dianenses llegaron por mediación de Álvaro y Raúl.

Dénia-Fútsal-Juvenil-2014