Amplia derrota del Garbi Dénia en Torrellano
Los dianenses volvieron a perder a domicilio por goleada, 37-24, en un partido donde solo pudieron desplazar a 8 jugadores por diferentes motivos, y el cansancio paso factura a los jugadores del Garbí. El entrenador dianense contó para este partido con bajas importantes, y solo dispusode dos primeras líneas, teniendo que jugar jugadores no habituales en esas posiciones.
El partido empezó muy igualado y en ataque posicional los ataques se impusieron a las defensa por parte de los dos equipos. Viendo esto el equipo local, y que los efectivos dianenses fueron pocos, subió el ritmo del partido haciendo saques rápido de gol, para obligar a los dianenses a desgastarse en el repliegue defensivo.
Esto unido a las pérdidas de balón en ataque de los hombres de David Salanova, provocaron que poco a poco el equipo local se marchase en el marcador. Al descanso el tanteo fue de 17 a 12.
En los primeros minutos de la segunda parte los dianenses intentaron acercarse en el marcador y reducir las diferencias. Pero el desgaste físico terminó por romper el partido y las diferencias aumentaron hasta los 8 goles a falta de 15 minutos para el final.
Del esfuerzo se lesionó uno de los jugadores dianenses de primera línea Pau Miralles, y ya no pudo continuar en el partido. Ante los dianenses dejaron pasar los minutos ante la imposibilidad de sacar algo positivo y para que no hubiesen más lesiones, llegándose al final del parido con el marcador de 37 a 24.
Por el Garbi Dénia jugaron y marcaron: Gaspar, Julio Jover (3), Luis Mezquida (4), Pablo Vinaroz (1), Emilio Landete (4), Felipe Garrido (7), David Randall , Pau (5)
Este sábado el conjunto dianense recibe en el pabellón del polideportivo a las 18 horas, la visita del Sporting Salesiano, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.