El Dénia Básquet Infantil femenino se lo jugará todo en la última jornada
Las niñas del Dénia Básquet Infantil se lo jugaran todo en la última jornada. Las dianenses cumplieron su misión de vencer en Oliva (43-52) y en consecuencia llegará a la última jornada de liga con opciones de entrar en el corte de los cuatro equipos clasificados para la Fase Final Final Autonómica que se jugará por concentración tras las vacaciones de Pascua en ciudad aún por determinar.
Las dianenses siempre fueron por delante en el marcador desde el comienzo del encuentro pero la intensidad de las de casa hizo que las distancias nunca fueran superiores a los seis o siete puntos de margen.
Sin hacer un mal partido el Dénia Basquet no tuvo continuidad en ataque y eso generó alguna duda al grupo dirigido por Quique García y Andrés Ponce. Fue esta vez la defensa lo que mantuvo vivo al equipo en todo momento e impidió que Oliva, rival al que se conoce muy bien, pudiera utilizar sus mejores armas.
La última jornada prevista para el 12 de abril resultará definitiva para las aspiraciones del equipo.
La cuarta plaza se decidirá en dos enfrentamientos que decidirán el equipo que obtendrá el pasaporte a la Fase definitiva.
A las 12,00 C.B Castellón recibirá a las valencianas del Ros Casares a quienes sorprendieron en la ida. Una victoria local daría la clasificación a las de La Plana pues ganaron igualmente a Oliva el pasado fin de semana y por tanto llegan a ese partido con una victoria más que las dianenses en la clasificación.
Por su parte a las 12,30 Denia jugará en la cancha del Claret de Valencia, equipo que será tercero pase lo que pase. La victoria en este encuentro se hace necesaria para ser alcanzar la cuarta plaza.