CRUZ ROJA CELEBRA EL DÍA DE LA BANDERITA
El Ayuntamiento de Dénia es una de las treinta y cuatro entidades que han respondido a la llamada de la asamblea local de la Cruz Roja en Dénia para colaborar en la Fiesta de la Banderita que se va a celebrar el sábado 10 de diciembre. La alcaldesa, Ana Kringe, y el presidente de la asamblea local, Enrique Sastre, han presentado la iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos que permitan a Cruz Roja financiar parte de sus actividades y proyectos solidarios.
Para darle a la jornada un tono festivo, se va a instalar al final de la calle Marqués de Campo, junto a la sede de la Cruz Roja un castillo hinchable para los más pequeños. Asimismo, el presidente de la asamblea local y otros representantes de la Cruz Roja irán recorriendo las diferentes mesas a bordo del tren turístico, cedido gratuitamente por la empresa que lo explota, y una charanga integrada por músicos voluntarios que amenizará el recorrido de manera desinteresada.
Para darle aun más aliciente a la jornada, la organización ha establecido cuatro premios entre las mesas participantes: a la que más recaude, a la mejor engalanada, a la más festiva y a la que tenga mayor participación de voluntarios.