Medio centenar de locales participan en la segunda edición del Día del Stock
La calle La Mar, Diana y la plaza del Consell se han convertido este sábado en el centro de la actividad comercial. Cerca de medio centenar de establecimientos sacaron a la calle sus excedentes con motivo de la celebración del Día del Stock, una alternativa comercial que ha superado todas las expectativas del Consell de Comerç.
Como ya ocurrió en el mes de octubre, el Ayuntamiento de Dénia instaló diferentes carpas a lo largo del primer tramo de la calle La Mar, la calle Diana y la plaza del Consell, donde desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche se podían adquirir artículos de decoración, salud, náutica, moda o electricidad a precios reducidos. Además desde sus locales también han participado varios comercios con el objetivo de dar salida a los excedentes de temporada coincidiendo con la proximidad de la Semana Santa y Pascua.
Se trata de una iniciativa que, poco a poco, se consolida como una excelente alternativa desde el punto de vista comercial y que también ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios.