La derrota del CD Dénia frente al Benigànim ponen la promoción muy cuesta arriba. (5-3)
Era un partido complicado para el CD Dénia, tenía que darlo todo. El inicio del partido estuvo marcado por el dominio del equipo local. Tanto es así que en el minuto 1, era Antonio quien adelantaba al Beniganim en el marcador. Aún así, el equipo amarillo no se vino abajo y corría el minuto 18, cuando tras el saque de una falta, Faye conseguia el gol del empate. (1-1) .
Los ánimos dianenses se vinieron arriba, y pocos minutos después, de nuevo Faye volvía a batir la portería rival consiguiendo poner por encima en el marcador a los hombres de Jesús Moratal. La tensión era máxima, y en un acierto del jugador del Benigànim Mateo, perforo la portería defendida por Maxi, consiguiendo el empate para su equipo.
Apenas había pasado media hora de juego, y el luminoso del marcador ya reflejaba cuatro goles. Llegando al final de la primera parte, Faye fue derribado y el árbitro no dudo en señalar la pena máxima. Gervasio, considerado el mejor defensa, transformo el penalti. Con el 2-3 se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, sobre el minuto 53, un gol de cabeza de Campos conseguía el empate para el equipo local (3-3) y apenas 8 minutos después, Maxi arroya a un jugador del Benigànim. La acción no suscitó ninguna duda en el árbitro, quien no dudo al señalar penalti. Esta jugada fue muy protestada por el Cd Dénia. Kevin marco el gol que suponía el 4-3.
En el minuto 61 llegó la jugada más polémica del choque, Maxi en su salida parece que no toca al delantero local, pero el asistente de banda le marca penaltý al colegiado. Lo ejecutó Kevin marcado el 4 a 3.
El equipo «Groguet» se vino abajo y fue en el minuto 83 cuando mateo sentenció el encuentro con el 5-3.
Un partido en el que se pusieron mucha esperanza pero el resultado no fue lo que se pretendía. Por la tarde el CD Contestano se enfrentaba al Massanassa, el otro equipo que se jugaba la promoción. El equipo del Massanassa CF no perdono y venció por 1-3 sacando al Cd Dénia de la promoción de ascenso.
Esta semana, toca ganar frente al Alginet, trabajo difícil y esperar que el Massanassa falle. Solo con la victoria del CD Dénia y el fallo del Massanana, se puede conseguir la promoción de ascenso.