Presentación de la plantilla del CD. Dénia para la temporada 2014-15

El CD. Dénia ha presentado a su plantilla para la temporada 2014-15, en un sencillo acto que tuvo lugar en el sobre el césped del Diego Mena. Ante un centenar de aficionados el club presentó oficialmente a todos y cada uno de los jugadores que este año militarán en el Dénia. Así los primeros en saltar al terreno de juego fueron los componentes del equipo juvenil B, que estará dirigido por Nando Boluda. Posteriormente lo hicieron los pupilos de Paco Molina, que se hará cargo del juvenil A.

Los juveniles del CD. Dénia fueron los encargado de sus compañeros del primer equipo, pero antes se ubicaron en el centro del campo tanto el preparador fisico, la fisioterapeuta, el utillero y el entrenador. Acto seguido, toda la plantilla del club amarillo fueron saliendo, presididos por el portero Maxi Villalba y tras él, los jugadores que continúan en el equipo de la pasada campaña. Los últimos en entrar a escena fueron los tres juveniles que han subido al primer equipo este año; Josep, Eduardo Garrigos y Álex Montes. A ellos se les unieron los nuevos fichajes y cerrando el plantel el capitán, Gervasio Carril.

De esta manera, la plantilla del CD. Dénia para la presente temporada estará formada por:

Porteros: Maxi Villalba y Toni Murillo.

Defensas: Paco Gazquez, Álex Gayá, Nico Almiñana, Abou Aziz, Gervasio Carril, Ayoze Espinar, Álex Montes y Víctor Giménez.

Centrocampistas: Ferrán Molina, Marc Reus, Josep Ronda, Eduardo Garrigos, David Cardona, Suge Essary, Carlos Ribes y Michael Tomás.

Delanteros: Cristian Panucci, Ismael Baldo, Ángel Mengual, Joan Auriña, Gabriel Moyano y Sergio Abad “Mono”.