Un vehículo provoca varios desperfectos en una zona comercial de Les Marines
Durante varias horas la Policía Local de Dénia estuvo el pasado domingo buscando al conductor de un Seat Leon negro que provocó varios desperfectos en una zona comercial de Les Marines. Al parecer, y según cuentan algunos testigos, el vehículo colisionó con un una de las vallas de entrada al parking del recinto y tras realizar varias piruetas en el aparcamiento se dio a la fuga.
Tras el choque el coche resultó seriamente dañado, ya que como dicen los vecinos de la zona, el impacto dejó aplastado todo el frontal del automóvil, reventaron las ruedas y saltaron los airbags. Además, y como consecuencia del accidente, el vehículo se quedó sin luces delanteras.
A pesar de los daños, el conductor se dio a la fuga por la calle Assagador de la Marjal sin luces por lo que los vecinos de la zona dieron la voz de alarma a la Policía Local, a quien facilitaron la matrícula del vehículo. Varias horas después localizaron el coche en las inmediaciones de la vivienda del conductor, a quien se le ha abierto un atestado.