Un perro considerado de raza peligrosa ataca a tres personas en la zona de Nova Dénia
Desde el pasado mes de agosto, un perro considerado de raza peligrosa, tiene amedrentados a los vecinos de Nova Dénia. El can, que pasea suelto y sin bozal, ya ha atacado a tres vecinos de la zona, concretamente a tres ancianos mientras paseaban. El último ataque tuvo lugar el pasado martes en presencia de la propietaria del animal, una residente alemana. El ataque ha dejado a la mujer, una vecina de la urbanización, con graves lesiones por todo el cuerpo. Ante esta agresión, la Policía Local se ha llevado al perro la protectora donde permanecerá durante diez días. Por su parte los vecinos han interpuesto una denuncia contra la propietaria del animal por falta de auxilio ya que todos los testigos coinciden en que «la señora, que no debe estar muy bien, se queda mirando como su perro ataca a la gente y no hace nada. Nos dice que sólo quiere jugar».
El vecindario, que afirma sentirse impotente, han denunciado esta situación en innumerables y más desde este verano cuando un vecino fue atacado por el mismo perro mientras paseaba con sus nietos. El hombre para evitar que el can atacara a los niños se interpuso entre el perro y los menores. El ataque fue tan brutal que fue arrastrado de una urbanización a otra.
Es por esto, que algunos vecinos ha decidido hacer público el caso a la espera de encontrar una solución «antes de que suceda algo más grave».