Victoria de los infantiles y los cadetes de fútbol sala del Paidos
Los equipos de fútbol sala del Paidos han completado una excelente jornada. Tanto los cadetes como los infantiles superaron con nota sus respectivos enfrentamientos. En el caso del Paidos Dénia Espots Colau, los cadetes golearon al colista C.F.S. Castalla con un rotundo 10-1.
El partido comenzó con buen ritmo por parte del Paidos, mientras que el Castalla se cerraba cediendo la posesión del balón e intentando salir a la contra. Poco a poco la intensidad fue subiendo, hasta que Álvaro lograba marcar el primer gol e instantes después el el segundo. A los pocos minutos, el Castalla reaccionaba marcando el 2-1 en una buena jugada. A partir de ahí, sólo se vio a un equipo sobre el campo, con un juego alegre y rápido, llegando al final de la primera parte con un 5-1 en el marcador.
La segunda parte fue un calco de la primera, con un control total del partido por parte de los chicos de Paco Pastor llegando a marcar 5 goles más, hasta llegar al 10-1 con el que finalizó el partido.
Para los infantiles también fue una gran jornada, ya que lograron imponerse al Castalla con un rotundo 6-2 a pesar de su mal juego. Se podría decir que fue el peor partido que ha disputado el C.D.Paidos hasta el momento, y a pesar de ello dominaron en todo momento en el marcador.
Empezaron adelantándose gracias a un gol en propia meta del Castalla. El partido tuvo muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, y ninguno de los dos conseguía imponer su juego sobre el rival. Fueron los locales los que pusieron tierra de por medio con dos goles más antes del descanso, 3-0 y final de la primera parte.
En la segunda mitad, el juego fue todavía peor para los de casa, y el Castalla recortó distancias 3-1, pero en seguida el C.D. Paidos contrarrestó con dos tantos más a su favor, en los minutos finales del encuentro ambos equipos anotaron un tanto más en su marcador, 6-2, resultado con el que se llegó al final del partido.
Cabe destacar la gran actuación del portero local, que con buenas intervenciones, impidió que el resultado fuese más ajustado para su equipo.