Segundo pleno de los equipos de minibásquet del Dénia
Dicho y hecho. De nuevo, y tras el espectacular fin de semana que vivieron los equipos mini del Dénia Básquet la semana pasada, esta de nuevo han hecho pleno. Cinco victorias holgadas que dan muestras del gran progreso de los pequeños del club.
Superioridad de los Benjamines
El partido fue dominado de principio a fin por los jugadores del Dénia. Y es que al descanso ya se llegaba con la clara ventaja de 31 a 2. En la segunda parte a nivel ofensivo los más pequeños del Dénia continuaron anotando con fluidez al tiempo que Pedreguer también mejoraba en la faceta ofensiva. Todos los jugadores aportaron acciones positivas y siguen mostrando mejoras en su progresión.
Abultada victoria del DBC Alevín Fem 03
Partido muy completo del equipo dirigido por Carlos Vila. La clave de la victoria fue, sin duda, la gran solidez defensiva mostrada durante todo el partido. Gracias a esta faceta del juego las chicas del Denia se encontraron con mucha confianza en su juego y pudieron mostrar mejoras claras en su juego de equipo. Los entrenamientos continúan estos días a pesar de no tener partido oficial hasta el fin de semana del 18 y 19 de Abril recibiendo al Bocairent.
Segunda victoria consecutiva del DBC Alevín FEM 04
Nueva muestra del mejora en conjunto del equipo entrenado por Titi. Si la semana pasada se lograba una mas que meritoria ajustada victoria antes el Adesavi. Esta semana las jugadoras del Dénia de primer año se soltaban ofensivamente manteniendo la solidez defensiva para superar sin problemas al equipo de Alfas. el siguiente partido oficial del Dénia será ante el Cabo mar en Alicante el fin de semana del 18 y 19 de Abril.
Clara victoria del DBC Aalevín Masculino 03 ante el Teulada
Nuestro equipo recibía la visita del Teulada que nos había superado en su pista. El partido fue trabado, sobretodo en la segunda parte. Los jugadores del Dénia, entrenados por Rubén Velázquez, comenzaron el partido muy activos en defensa. Logrando recuperaciones de balón y construir contraataques que rompían el partido ya en esta primera mitad. Lográndose la máxima diferencia a favor del Dénia en los 25 puntos. En la segunda parte llego la reacción de los jugadores de Teulada que aprovechaban cierta relajación del Denia para anotar varias canastas y lograr mejores sensaciones que incomodaban también el juego ofensivo de los locales. Sin duda una mayor constancia durante todo el partido es algo a mejorar y esa es la lectura positiva que debe dejar este partido. Destacando la gran primera parte. El siguiente rival será Gandia en su difícil pista.