Marina Salud refuerza la asistencia sanitaria veraniega con la apertura del consultorio de Les Marines
Marina Salud, empresa encargada de gestionar la asistencia sanitaria en la comarca de la Marina Alta, un año más ha reforzado el servicio con la apertura del consultorio de verano de Les Marines.
El dispensario, que comenzó a prestar asistencia sanitaria el pasado 3 de julio, ofrece servicio a los residentes de la zona hasta finales del mes de agosto. El horario de atención es ininterrumpido, de lunes a viernes, entre las 10 a 18 horas. Los sábados de 10 a 15.
Como en ediciones anteriores, el consultorio dispone de 160 metros cuadrados que se distribuyen en torno a 2 consultas, 1 sala de curas, 1 sala polivalente y 1 sala de espera con 2 aseos. El equipo que lo atiende está formado por un médico, una enfermera y una persona de apoyo. Se encuentra situado en la carretera Les Marines, Km 4.
Este es el octavo año consecutivo que el departamento de Salud de Dénia refuerza la asistencia sanitaria durante el verano en la costa dianense, con un consultorio a pie de playa. En el ejercicio anterior se realizaron un total de 2.700 asistencias durante los dos meses centrales del verano, julio y agosto.