El Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia convierte a los niños en los protagonistas

Más de 60 niños de la Escuela de Verano del Dénia Marriott La Sella, han visitado esta mañana las instalaciones del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, para participar de las actividades del Centro de Actividades Náuticas. «Esta visita se enmarca dentro de la ya prolongada colaboración que ambas empresas venimos realizando, con la finalidad de acercar a los niños y más jóvenes al mar», ha señalado el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez.

Los pequeños de entre 4 y 7 años han subido a bordo de un barco donde se les ha explicado el funcionamiento del mismo. Y, los mayores, han podido disfrutar del Paddle Surf y Kayak. Los niños han recibido un obsequio de la Fundación Ecomar, cuyo objetivo es educar y concienciar, especialmente a los niños, en el cuidado, respeto y conservación de nuestro planeta a través de programas de convivencia practicando los deportes náuticos. La Fundación está presidida por la campeona olímpica de vela, Theresa Zabell.

Campamento de Verano «Sabor Surf»

El próximo lunes 20 de julio arranca la primera edición del Campamento de Verano «Sabor Surf», una iniciativa que pretende aunar deporte y gastronomía, con el objetivo de transmitir una filosofía deportiva de mar y hábitos de cocina sana, auténtica y única. Esta abierta a niños de entre 8 y 12 años, y se desarrollará en Marina de Dénia de lunes a viernes de 9 a 14 horas, con comida incluida.

La actividad gastronómica está diseñada de forma que a través de los menús diarios se haga un recorrido por aquellos destinos más famosos del mundo en la práctica del surf como Bali o California, entre otros. De este modo los niños elaborarán platos típicos de la dieta de los surfers.

Esta actividad se enmarca dentro de las que ya ha puesto en marcha el Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia. Cursos de Sup y pilates, excusiones de Sup, alquiler de motos de agua, Parasailing, alquiler y excusiones de kayak, escuela de Kiteboarding, alquiler de neumáticas, servicio de catering a bordo, alquiler de barcos a motor y vela, son los cursos que ya está desarrollando el centro.

Kayak Barco