Dolorosa derrota del C.D. Paidos Dénia Blanco contra C.B. Joventut Xàbia (5-83)
Mal debut del infantil Blanco contra un Xàbia que supo en todo momento aprovechar los errores locales en los pases y en el rebote defensivo es donde fueron muy superiores, concediéndoles 3 y 4 tiros por ataque.
El partido se inició con una renta muy clara a favor del Xàbia en los dos primeros cuartos (1-37), donde las jugadoras locales salieron con miedo y poca intensidad, esto hizo que las jugadoras visitantes tuvieran muchas ocasiones de tiro.
En los dos siguientes cuartos el equipo dianense subió un poco la intensidad defensiva y el carácter para obtener un parcial de (0-6) en contra. La segunda parte comenzó igual que la primera, defensa muy floja, relajación y desmotivación por parte de las jugadoras del Paidos por sufrir canastas muy fáciles, finalizando el partido con un parcial más reducido debido a la mejoría defensiva.
El partido fue muy irregular, demostrando que podían competir y que no eran tan inferiores a las xabieras como marca el resultado final, pero hubo cuartos muy débiles en los que los parciales fueron muy abultados debido a que las jugadoras locales bajaban los brazos y parecía no importarles el número de canastas que las visitantes les hacían.
Jugaron y anotaron: Leah, Martina, Paula (3), Sara (1), Ada, Lucía Carrió, Lucía Bustos, Verónica y Eva (1).
El próximo partido será el sábado 24 a las 9 de la mañana en Ondara contra un rival que viene de encajar una derrota abultada contra uno de los dos favoritos a proclamarse campeón de grupo.