Primera derrota del cadete Esports Colau en lo que va de temporada (7-2)

El partido enfrentaba en la Foia de Castalla al líder, Ribeco Castalla, contra el segundo clasificado que era el cadete Paidos Esports Colau

Al comienzo del encuentro los colegiales sabían que era un campo muy difícil y optaron por defender a media cancha contra el equipo máximo goleador de la clasificación y así fue. En el primer minuto de juego los colegiales encajaban el primer gol de bolea al saque de un córner. A partir de ahí los colegiales no se descompusieron, defendieron muy bien y salían con rápidos contraataques hasta que en el minuto 9 lograron empatar por medio de Álvaro.

Los locales achuchaban y cuatro minutos después lograban adelantarse de nuevo. En el minuto 15 Diego Urbon empató de nuevo para los chicos de Paco Pastor, pero la alegría les duro poco porque en el minuto 17 el Ribeco Castalla volvía a adelantarse marcando el 3-2 con el que se llegó al final de esta primera mitad. El comienzo de la segunda mitad fue un calco de la primera, el cadete Paidos seguía defendiendo y saliendo a la contra, pero no finalizaba ninguna de sus claras ocasiones. A los cinco minutos y después de ver que los colegiales acariciaban el empate el Ribeco Castalla dejó la posesión en manos del cadete de Paidos y se dedicó a defender el resultado hasta que en una contra los locales consiguieron marcar el 4-2 a mediados de la segunda parte. A cinco minutos del final los colegiales sacaron portero jugador y dispusieron de claras ocasiones de gol pero sin concretar y eso contra estos equipos de tanta calidad se paga tal y como pasó, en cuatro minutos recibieron tres goles más que deja un resultado abultado de 7 goles a 2 que no refleja nada lo visto en el campo.

Este próximo sábado se enfrentan al otro equipo de castalla, el castalla futsal con el objetivo de sumar una nueva victoria y volver a conseguir el segundo puesto en la tabla, perdido esta misma semana.

logo-paidos