El Dénia pierde su primer partido en casa frente a l’Alcúdia por 1 a 3
«Jodidos» era el sentir de Ferran al finalizar el encuentro frente a l’Alcúdia en el campo Diego Mena. Un partido para olvidar.
El partido se puso muy cuesta arriba en el minuto 4 de juego cuando después de un saque de córner Gerad conseguía el o a 1.
El Dénia tenia que intentar remontar nuevamente un marcador adverso, pero las bajas en defensa del equipo el poco acierto por parte del equipo amarillo hizo imposible esta remontada. En el minuto 16 de juego nuevo mazazo para el Dénia ya que mientras la defensa reclamaba fuera de juego y se quedaba parada Edu metía el 0 a 2
Los jugadores del Dénia protestaron esta jugada ya que el linea había levantado el banderín pero el arbitro lo vio claro y la protesta conllevo tarjetas amarillas.
Un minuto después tras el saque de esquina Borja recortaba distancias.
El Dénia se vino arriba tuvo alguna ocasión pero en el minuto 44 la cosa se volvía a torcer por una mala acción del potero Maxi que veía la segunda amarilla y era expulsado. 45 minutos por delante y el Dénia con un jugador menos.
Segunda parte el Dénia quería el gol del empate pero un colegiado y un linier protagonistas fueron culpables en varias ocasiones de un juego bronco, cargado de protestas y tarjetas para ambos equipos
En el minuto 80 el Alcúdia remataba el partido. Marc conseguía el definitivo 1 a 3
Aún hubo tiempo para más expulsiones Ribes y el visitantes Cervero no acabaron el encuentro.
No solo la derrota es dura, sino la perdida de tres jugadores como Gervasio, Ribes y Maxi van a trastocar los papeles de Juan Carlos Signes la próxima semana.
A pesar de la derrota el equipo sigue líder con 39 puntos y ya debe ponerse a trabajar en el próximo encuentro frente al Pego.