Disfraces y actividades varias en el carnaval de juventud
El pasado sábado se realizó en la Sala Polivalente , y organizado por la Concejalía de Juventud, el carnaval para jóvenes de 13 a 18 años de nuestra ciudad.
Muy diferentes y variadas estuvieron todas las actividades que todos los jóvenes presentes pudieron realizar y disfrutar. A las 22 horas cuando se abrieron las puertas de la Sala Polivalente, los jóvenes se encontraron una sala condicionada con iluminación y sonido Disco, y un speaker que animó toda la velada.
Hubo exhibición de Bailes de Break dance (con competición), Actividades de grupos (como bailes colectivos), canciones cantadas en directo, y hasta una globotà. Todo acompañado por supuesto de buena compañía, música y bailes. En en cuanto a los disfraces, fueron varios los jóvenes que optaron por vistosos vestuarios.
Durante el transcurso de la noche los asistentes pudieron disfrutar de refrescos gratuitos.
A las doce y media se cerraron las puertas, dando por finalizado el carnaval, mucho a pesar de los últimos reticentes a abandonar la Sala Polivalente.
Con esta actividad, la Concejalía de Juventud ha intentado dotar de un espacio y una actividad a ese sector de edad que no tiene posibilidad de acudir a otros carnavales con más tradición dentro de nuestra comarca, para así poder hacer su propia fiesta.