Marina de Dénia agradece el premio del Cedma

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia quiere agradecer al Cercle Empresarial de la Marina Alta (Cedma) el premio que le acaba de conceder. «Para Marina de Dénia es un orgullo que una institución como el Cedma nos haya concedido este galardón y desde esta empresa le damos las gracias», ha comentado Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

Marina de Dénia se ha convertido en uno de los lugares de la ciudad donde se celebran muchos de sus eventos de ocio y deporte. «Nuestra idea es ser un puerto abierto, donde los vecinos y todos aquellos que nos visitan puedan disfrutar de todo lo que aquí ofrecemos», señala Martínez. En mayo, Marina de Dénia celebrará la novena edición de su salón náutico, «un certamen que nació en plena crisis económica y que ahora es un referente en el sector», apunta el director de Marina de Dénia. Por eso, reconocimientos como el de Cedma «nos hacen especial ilusión ya que premian el trabajo y el esfuerzo de todos estos años».

A través de es comunicado, Marina de Dénia, felicita a los otros dos galardonados de los IX Premios Cedma, Suministros Hosteleros Benissa y Sapristi.

MarinadeDenia