El Dénia FS mira la parte alta de la tabla tras su victoria por 4 a 1 frente al Integra2-Navalmoral FS
Con el pabellón una semana más al completo, y después de ver como el Paidos Infantil se proclamaba campeón de liga ante el Akrasala Alicante al que venció por un contundente 7-0, llegó la cuarta victoria consecutiva del Dénia FS ante el conjunto extremeño del Integra2-Navalmoral FS.
Desde el inicio se vio a dos conjuntos bien asentados, los dianenses con una presión alta y mucha intensidad intentaban romper el juego del Navalmoral que movia el balón desde su campo en busca de rápidos contragolpes. Poco a poco empezaban a llegar las ocasiones para los locales y en el minuto 6, fruto de esa presión llegaba el primer gol, obra de Rober quien recogía un rechace al borde del área y marcaba el 1-0.
Los dianenses seguían disfrutando de buenas ocasiones, pero se encontraban una y otra vez con el meta visitante Alexis quien realizó un gran partido. En el minuto 10 y tras un mal despeje era Jaén quien recogía el balón y lo introducía en la portería anotando el 2-0. Se llegaba al ecuador de la primera parte con una ventaja de dos goles.
Las ocasiones se sucedían por ambos lados. En el minuto 15 y tras un saque de córner, llegaba el gol visitante, obra de Fernando que recogía un balón al borde del área y de tiro directo conseguía marcar. En los últimos cinco minutos de la primera parte, bajo un poco la intensidad del encuentro y se llegó al descanso con el 2-1.
En la reanudación, los dianenses volvieron a subir la intensidad del juego y poco a poco a tomar el control del partido. A los dos minutos y nuevamente fruto de la presión, Juanjo hacía el 3-1 tras un nuevo robo de balón. El partido entraba en una dinámica donde se sucedían las ocasiones por ambos lados, pero con un Dénia FS que controlaba el juego y un Navalmoral FS, que intentaba sorprender con rápidos contragolpes. Los minutos pasaban y el marcador seguía con el 3-1. A falta de cinco minutos para el final, los visitantes ponían portero jugador con la intención de cambiar la dinámica, pero no fue posible gracias a una buena defensa y a las intervenciones del meta local, que en ésta ocasión corrió a cargo de Cesar. Ya en el último minuto y después de un nuevo robo de balón, llegaba el cuarto gol local, obra de Curro con el que se llegaría al final del partido con el marcador de 4-1.
Gran partido de los dianenses, que suman tres puntos más y siguen al acecho de la cuarta plaza de la clasificación.
La próxima jornada, el Dénia FS tiene un largo desplazamiento hasta Talayuela (Cáceres), donde se medirá al conjunto local el sábado 12/03/2016 a las 18.00 horas.
Convocatoria: Andoni, Cesar, Rober (1), Tarín, Blai, Curro (1), Juanjo (1), Llopis, David Jaén (1), Luis Llinares, David García y Toni Tent.