Alumnos del colegio Alfa y Omega de Dénia visitan el Hospital
Un grupo de alumnos con edades comprendidas entre los 7 y los 8 años, han visitado esta mañana el Hospital Marina Salud de Dénia.
Gran parte de los menores son hijos de profesionales del Departamento de Salud de Dénia; de manera que los padres han aprovechado la jornada para que los pequeños conozcan de cerca el Hospital y los lugares donde sus padres desarrollan su actividad profesional.
La visita ha girado en torno a las áreas de Pediatría, Consultas Externas, Sala Cuidart, Laboratorio, Almacén y el call center de Integralia. En la planta de Pediatría, los niños han conocido la sala de Neonatología, en la que hoy no había pacientes, y han podido comprobar la temperatura interior de las incubadoras.
La visita, que se enmarca dentro del ciclo de “Super héroes” que tiene en marcha el centro educativo, ha estado cargada de anécdotas. Alguno de los menores han acudido vestidos de médico, incluso con maletín. Otra niña, en la charla sobre donación de sangre que se les ha ofrecido en el laboratorio, al ver el plasma, ha comentado que parecía zumo y que estaba dispuesta a bebérselo.