jueves, agosto 21, 2025
Últimas Noticias:
  • Llanos Ygarza será la mantenidora de la Fallera Major Infantil de Dénia 2026
  • Valentin Alcalà serà el mantenidor de la Fallera Major de Dénia 2026
  • La procesión de Sant Roc 2025
  • Dénia lanza una nueva línea de becas individuales para deportistas federados
  • Nacen 48 tortugas de la célebre tortuga Diana
TV Denia

TV Denia

Tus noticias de Dénia y Marina Alta en tvdenia.com

  • Noticias
    • Política
    • Tu Noticia
    • La entrevista
    • Elecciones 2019
  • Dénia Press
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Fútbol Sala
    • Atletismo
    • Otros deportes…
  • Fiestas
  • Programas
    • El Punto Sobre la I
    • Pinzellades Culturals
    • Caminant per la música
    • El Rincón de Tvdenia.com
    • Menjars per a tots
    • Mascotetes & Cia
    • La Coctelera
  • Elecciones 2023
  • Opinion
  • Música
  • Marina Alta
  • Vídeos
Dénia Press 

La Universidad de Alicante convoca un concurso para el diseño del logotipo de la sede universitaria de Dénia

27 abril, 2016 tvdenia.com concurso, concurso logo, Cultura, denia, patrimonio, sede universitaria denia, seu denia, UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante ha convocado un concurso para el diseño del logotipo que identificará y distinguirá la nueva sede universitaria de Dénia, cuya creación se materializó en un convenio firmado por el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y el rector de la UA, Manuel Palomar, el 7 de marzo pasado.

Las bases, publicadas en el Boletín Oficial de la Universidad de Alicante el 22 de abril, establecen que la participación en el concurso es libre, pudiendo concurrir cualquier persona mayor de 18 años de cualquier nacionalidad y país de residencia.

Los diseños deberán ser originales e inéditos, de técnica libre siempre que sea posible su reproducción en cuatricomía y en ellos deberá figurar obligatoriamente el texto ‘Seu Universitària de Dénia’. Se valorará positivamente que el diseño contenga referencias a la identidad local y al patrimonio municipal.

Se concederá un único premio de 450 euros.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 24 de mayo.

Las bases íntegras del concurso se pueden consultar en la web del Ajuntament de Dénia (www.denia.es).

universidad-de-alicante-concurso

  • ← La UNED de Dénia recauda más de 2.000 kilos de alimentos con la jornada solidaria 1 Libro X 1 Kilo
  • Excursión de las Aulas a Valencia →

Marina Alta

Un hombre muere ahogado en una piscina de Calp
Marina Alta 

Un hombre muere ahogado en una piscina de Calp

12 agosto, 2025 tvdenia.com 0

A las  13.35 horas el CICU ha recibido un aviso de emergencia por un ahogamiento en una piscina de Calp.

El Centro Comercial Portal de la Marina participa en un reto solidario a favor de la Fundación Pequeño Deseo
Marina Alta 

El Centro Comercial Portal de la Marina participa en un reto solidario a favor de la Fundación Pequeño Deseo

6 agosto, 2025 tvdenia.com 0

Facebook

La entrevista

La primera obra poética de Pablo Segarra se titula Pinzellades Poètiques – Vídeo
La entrevista Vídeos 

La primera obra poética de Pablo Segarra se titula Pinzellades Poètiques – Vídeo

26 junio, 2025 tvdenia.com 0

 Pablo Segarra hoy ha tenido que dejar de ser el entrevistador para pasar a ser el entrevistado. ¿El motivo?

agosto 2025
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Jul    

Páginas

    • Loterias y Sorteos
      • Teléfonos de Interés
  • AGENDA  CULTURAL  GENER / ENERO  2023
  • Aviso Legal
  • Farmacias de Guardia en Dénia
  • Horario Transportes Dénia
  • Loterias y Apuestas del Estado
  • Política de cookies
  • Política de Privacidad
TVDenia 2017©