Carlos Taberner campeón del XXXVIII Circuito Orysol Ciudad de Denia

Jaume Munar ha conseguido ganar el primer set 6/4 tras romper el saque a Carlos Taberner cuando iba ganando 5/4 y después de tener varias oportunidades. En el segundo set ha estado muy igualado en todo momento consiguiendo finalmente llevarse el set Carlos por 7/5, tras romperle el servicio en el 5/5 a Jaume. En el tercer set los dos jugadores han desplegado un gran tenis, deleitando al público con puntos impresionantes. Finalmente Carlos Taberner ha conseguido llevarse el tercer set y partido por 4/6 7/5 7/5.

Club de tenis Carlos Taberner

club de tenis Jaume Munar

Club de tenis Orysol

Al acabar el partido se realizado la entrega de trofeos. Para ello hemos contado con la presencia de D.Gonzalo Navarro, Presidente del Club de Campo Bixquert, D.Vicente Benlloch, Presidente del Club de Tenis Gandía, D.Derek Petken, Director del Torneo y vicepresidente del Club de Tenis Denia, D.Vicente Devesa, Presidente del Club de Tenis Denia, Dña. Digna Peinado, Delegada de la Provincia de Alicante de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y Dña. Maria Angeles Tamarit, Concejala de deportes del M.I.Ayuntamiento de Denia.

Dña. Digna Peinado ha hecho entrega del trofeo al subcampeón del torneo Jaume Munar y D. Vicente Devesa ha hecho entrega del trofeo al campeón del torneo Carlos Taberner.

Club de tenis Orysol 1

Club de tenis Orysol 2

Para cerrar el acto han dirigido unas palabras el campeón y finalista del torneo, donde ambos han agradecido a familia, público, organizadores y recogepelotas el esfuerzo y la buena organización de este. También ha tenido unas palabras para el público Dña. Digna Peinado, que de nuevo ha agradecido la asistencia del publico, a los recogepelotas y a los trabajadores su esfuerzo durante toda la semana para que la realización del Torneo haya sido de nuevo un éxito. Don Vicente Devesa ha tomado la palabra también, haciendo hincapié del alto nivel que han demostrado ambos jugadores y el «partidazo» que han jugado.

Además el Club agradece a los esponsors, al público, recogepelotas y trabajadores todo el apoyo brindado para poder seguir celebrando durante 38 años este prestigioso torneo y esperan seguir contando con todos ellos para que las próximas ediciones sean posibles de nuevo.

(Fotos adjuntas: 1 Jaume Munar, 2 Carlos Taberner, 3 entrega trofeos jugadores,4 entrega trofeo Munar con Digna Peinado(Delegada Provincia de Alicante de la FTCV), 5 entrega trofeo Carlos Taberner con D. Vicente
Devesa, 6 entrega trofeos jugadores con recogepelotas, 7 recogepelotas, 8 público asistente)
Club de tenis Orysol 5

Club de tenis Orysol 4

Club de tenis Orysol 3