El Grupo Municipal CET y Daniel Geffner, diputado de Podemos en Les Corts , manifiestan su preocupación por las repercusiones laborales y de calidad de servicio de los cambios anunciados por Marina Salud

Alexander Rodenkirchen, concejal de CET (Podemos) en el Ayuntamiento de Dénia, se reunió este viernes con Daniel Geffner, diputado de Podemos en Les Corts Valencianes y portavoz en la Comisión de Sanidad, para recabar información sobre las reuniones que Geffner ha mantenido mantuvo con miembros del comité de empresa de Marina Salud y de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de la Marina Alta.

Como defensores de los servicios públicos de calidad, comparten y manifiestan su preocupación por la situación laboral que pueda provocar la modificación de las condiciones de trabajo hecha por la empresa.

Destacan el hecho de que los cambios se efectúen en pleno periodo estival, lo cual puede interpretarse como un intento de dificultar una adecuada negociación con los trabajadores.

También llaman la atención sobre la posible repercusión en la prestación del servicio de asistencia a la ciudadanía. Geffner manifiesta que la Conselleria no debe inhibirse de exigir a la concesionaria, Marina Salud, el cumplimiento íntegro del contrato.

Geffner-Rodenkirchen