Articulo de opinión PP:“ESTÉM TREBALLANT EN AIXÒ…”
“ESTÉM TREBALLANT EN AIXÒ…” Diez meses después del pacto del Castell
Que si el plan general estructural, que si los registros de entrada, que si ahorramos en alquileres…
¡Al fin! ¡Oh señor nuestro! ¡No es un espejismo! Reunión del Plan General Estructural, después de casi un año. Sin comentarios. Más de 130.000 euros en contratos externos, para que nos den unos folios y pocas explicaciones. ¿La próxima reunión? En dos semanas. ¿Y? Pues eso… Estem treballant en això.
Ahora resulta que el 31 de marzo el partido Caviem entre Tots expulsa a sus concejales en el ayuntamiento de Dénia y aquí nadie dice nada. Ni el señor Alcalde, ni los propios concejales y ni mucho menos el señor Secretario del Muy Ilustre. Pero, xe, tranquils, que de eso nadie se entera. Y aquí paz y allá gloria. ¿Qué pasa con los acuerdos tomados desde esa fecha por parte de este grupo? ¿No se les exige pasar al grupo de no adscritos? ¿Ustedes han escuchado algo? No, ¿verdad? Si otro partido de la oposición actual, hubiera hecho lo de estos, a buen seguro que este silencio tan cómodo para algunos, no sería así.
Alquileres. ¡Ay los alquileres! Estamos ahorrando en alquileres: fuera la oficina de turismo (si hay colas, que se joroben los guiris y visitantes), fuera la Escuela Oficial de Idiomas… Es que hay que ahorrar. Bueno, hay que ahorrar en eso, pero no en las obras del departamento de urbanismo para ubicar los despachos del departamento de Medio Ambiente… La semana que viene o cuando nos den acceso, les contaremos, pero de momento van ya gastaditos más de 40.000 euritos nos cuentan desde las Juntas de Gobierno. Para esto, si que hay dinero. Esto es más importante que atender a personas en condiciones o que los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas estén en condiciones.
Esta semana lo hacemos breve. Pero la semana que viene volveremos a la carga por mucho que molestemos y nos intenten callar. Y ya de paso, les contaremos el golpe de efecto que se pretende realizar en la policía local de Dénia. ¡Ah! ¿Qué no lo saben? Pues la semana que viene, no se pierdan nuestro «Estem treballant en això.