EL DÉNIA VIAJA A GANDÍA CON LA MISIÓN DE TRAERSE LOS PUNTOS
El Dénia aborda su siguiente compromiso de liga, en Gandía. Mañana se medirá al conjunto de la Ciudad Ducal, en un choque que se jugará a las 17 horas en el «Guillermo Olagüe». El árbitro encargado de dirigirlo será Bañó Solera.
Los dianenses llevan tres semanas sin ganar, de los 9 puntos posibles, han sumado uno. El rival que van a tener enfrente tampoco anda fino. Los hombres que dirige Vicente Medina, han sumado dos puntos de los quince que han jugado.
El gran atractivo que presenta este choque es la presencia de jugadores que han vestido una y otra camiseta respectivamente. En las filas del Gandía van a estar; Iván Vidal, Pomar y José Jaime, jugadores con pasado dianense. Mientras que en las filas del Dénia militan; Garrido y Gervasio, dos jugadores que la pasada campaña estuvieron en el Gandía.
El técnico dianense, Paco Cuenca, para este encuentro espera contar con Gervasio, quien ha estado en el dique seco en los cuatro últimos partidos que ha jugado el Dénia.
La corta distancia entre ambas ciudades presupone que algunos aficionados dianenses puedan acercarse hasta Gandía para ver en directo el partido.