El Paidos gana el derbi (F.B. Dénia 1- Paidos Dénia Fernandez Luna 5)

1ª Regional Juvenil F.S. Grupo 3

F.B. Dénia 1- Paidos Dénia Fernandez Luna 5

Los juveniles colegiales en el retorno a la competición golearon en el derbi local. El dominio se reflejo en la cancha durante todo el encuentro. Luis Simo tras una gran jugada individual hacia el primero. Alvaro finalizaba una acción colectiva y conseguía el 2 a 0 en el minuto 12. Tras un error defensivo de Paidos los del Denia reducían distancias. Pero Arturo antes del descanso hacia el 3 a 1.

El inicio de la segunda parte estuvo falto de ritmo y no fue hasta el minuto 10 cuando Luis de nuevo ampliaba el marcador. Acto seguido y de penalti Luis hacia el quinto. Los colegiales aun dispusieron de un nuevo penalti pero esta vez lo erraron.
Gran tarde de futbol sala en un pabellon lleno. Con este resultado los de Paidos siguen a 3 puntos del lider con un partido menos. Proximo encuentro contra La Rectoria en Rafol

Paidos Dénia “A”. 4. – Hércules S.Vicente 3 (infantil)

Muy a fondo tuvieron que emplearse los infantiles para conseguir la primera victoria del año. Los herculanos con una presión asfixiante y un juego muy directo complicaron la vida durante todo el partido. A los 5 minutos de tiro exterior hacían el 0 a 1 pero el empate no se hizo esperar y Juan igualaba el marcador. Justo antes del descanso volvían a adelantarse los visitantes.
En la reanudación los colegiales no sabían salir de la presión y eso conllevaba continuas perdidas de balón. En una de estas hicieron el tercero. A partir de ahí los locales se pusieron el mono de faena y Jordi empujaba en el segundo palo el segundo. El empuje seguía y las claras ocasiones llegaban y Pau empataba a 3 el encuentro y a falta de 7 minutos para el final Juan hacia el gol de la victoria.

Próximo encuentro derbi contra el equipo infantil de la escuela municipal.