LAS LESIONES VOLVIERON A PASAR FACTURA AL GARBI ANTE ELDA (20-28)

Los dianenses volvieron a perder en casa, esta vez ante el Elda (20-28). Un partido que se les fue en últimos 10 minutos por los errores que cometieron tanto en ataque como en defensa.
Para este choque el entrenador, David Salanova no se recupero a ningún jugador de la enfermería, algo que pasó factura. El equipo sigue en cuadro a la espera de una pronta recuperación de las lesiones que arrastran desde hace varias semanas, algunos jugadores básicos.
El partido empezó muy bien para los dianenses, ya que en 6 minutos, se pone pusieron 3 goles arriba 4 a 1, por medios de varios contrataques. La gran actuación del portero eldense impidió que la ventaja del Garbí fuese más amplia.
A mitad del primer tiempo los visitantes igualaron el partido, manteniéndose así hasta casi los minutos finales del primer tiempo que es cuando los dianenses se bloquearon en ataque. Una circunstancia que fue aprovechada por los jugadores de Elda para ponerse por delante en la marcador 3 goles, 9 a 12.
La segunda parte fue un continuo remar y remar  para remontar durante los primeros 20 minutos, donde se pudo rebajar las diferencias hasta 1 gol. El Elda en la recta final del choque dio la estocada final a los jugadores del Garbi. A los dianenses les faltó aliento en el último tramo. Perdieron muchos balones en ataque por las precipitaciones y no estuvieron acertados en los lanzamientos a portería. La intensidad defensiva bajo muchos enteros y esto se pago caro
Esto hizo que se llegase al final del partido con una abultada diferencia que no reflejo lo que se vio en el campo, llegándose al final con el marcador 20 a 28.
 Por el Garbi Denia jugaron y marcaron: Ralph Sulik,  Pedro Cuenca, Pedro Mezquida (1), Pau Miralles (2),  Luis Mezquida (4) , Borja (2),  Carles Miralles (3), David Randall, Pablo Vinaroz, Jonatan Ribes, Raúl Fluxa (8).
El próximo sábado el equipo se desplaza a Alicante a jugar contra el Agustinos y los hará a partir de las 19:00 h.